¡AYUDEMOSLES!

Muchos animales son abandonados todos los años. Se merecen una segunda oportunidad.

Nuestro refugio

Nuestra labor es tratar de encontrarles un hogar, para aquellos que no han tenido suerte.

ADOPTAR UN PERRO

Son muy agradecidos, no hace falta que sean los más bonitos del mundo en cuanto apariencia, lo mejor está en su corazón fiel.

ADOPCIONES

En la adopción está su salvación. Con nuestro esfuerzo, más de 200 perros son adoptados de nuestro refugio, algo que no es fácil.

Cita de Mahatma Gandhi

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales.

Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

sábado, 28 de febrero de 2009

Un hombre fallece y son recogidos sus 17 perros

El pasado jueves fue hallado muerto en su casa un hombre que convivia con sus 17 perros en unas condiciones lamentables de salubridad. Tras varios días donde no se sabía nada de él, uno de sus familiares denunció su desaparición y los efectivos policiales forzaron las puertas de su casa, hallando el cadáver del hombre rodeado de sus perros y suciedad. Se calcula que pudo estar dos o tres días muerto.

Un miembre del personal de limpieza
de Úbeda sacando unos de los perros.

Las condiciones higiénicas de la casa eran pésimas, había una gran acumulación de basuras y excrementos. Se nos dió aviso de la situación y el viernes, nuestra Protectora acudió a recoger los animales con ayuda de la empresa encargada de la limpieza en Úbeda.

Los perros rescatados se introducían
en un furgón del servicio de limpieza
para su posterior traslada al albergue.


Pese a que nos comunicaron que había 18 perros, cuando fuimos a su rescate encontramos 17 perros. El perro que falta parece que pudo haberse escapado el día de antes y estamos buscándolo.

Los perros en el furgón que los llevó hasta nuestro albergue

Los perros son de tamaño pequeño y pese a que el albergue estaba lleno les hicimos a todos un hueco en uno de nuestros corrales. Ahora mismo están en observación, siendo desparasitados y serán todos ellos bañados, pues dadas las condiciones en que vivían estaban muy sucios. Próximamente también serán vacunados. Aparentemente están bien de salud.

Imagen de varios de ellos una vez llegado al albergue

Los perros son dóciles y tranquilos, de tamaño pequeño. Como se aprecia en las fotos, los perros son todos muy parecidos, lo que nos hace pensar que a lo largo del tiempo se han ido cruzando entre padres, hijos y hermanos. Los vecinos no tenían conocimiento de que tuviese tantos perros y nunca los sacaba a la calle. Lo único que han conocido son las cuatro paredes de la casa

Visión de casi todos los perros en el corral del albergue

Pese haber estado dos o tres días sin comer se ve que no habían pasado hambre. Parece también que su dueño les proporcionaba sólo restos y desperdicios de la carne, en vez de pienso. Ahora necesitamos ayuda para que próximamente, puedan ser adoptados. Próximamente daremos más información.

Contacto: Mercedes Higuera Herrera.
hhmercedes@gmail.com- 660.289.716

jueves, 26 de febrero de 2009

Chico ha sido adoptado.


Chico, es otro de nuestros perris que se ha marchado recientemente. Aún no tenemos ninguna foto de su llegada a su nuevo hogar. Nos gustaría recibirla. Si es así, os mostraremos alguna foto.

¡¡ Te deseamos que seas muy feliz !!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fotos de adoptados: Claus, Sibila y Nica

Hemos recibido fotos de nuestros amigos recién adoptados. Aquí os ofrecemos fotos varias fotos de Claus y de las cachorritas Sibila y Nica. Estas fotos son importantes para nosotros puesto que nos permiten apreciar que han llegado bien a sus destinos.

Claus



Claus


Nica



Nica


Sibila

Sibila

viernes, 20 de febrero de 2009

Frani, Duna y Boni han sido adoptadas

Frani, cariñosa y muy buena, ha tenido suerte y ya ha salido del albergue.

Duna llevaba con nosotros casi cinco años, ha sido una veterana del refugio. Temíamos que no saliese nunca de allí, pero ha tenido suerte y podrá disfrutar lo que le queda de vida en un hogar con gente que le quiere y donde le darán mucho más de lo que le podríamos dar en el albergue.

Boni, cachorrita preciosa y simpática. Fue llegar a nuestro albergue y fue reservada. Por esta razón, no la hemos publicado en el blog. Por suerte, para ella, no ha tenido que pasar mucho tiempo en nuestro albergue, como le ha pasado a nuestra querida Duna.

¡¡ Qué seáis muy felices !!

Reunión de las Protectoras de la Provincia de Jaén.

El próximo domingo 22 de febrero de 2009, las Asociaciones Protectoras de Animales de la provincia de Jaén, nos reuniremos en Linares en una jornada de convivencia y de reunión para ponernos de acuerdo para tratar de formar la Federación Provincial de Asociaciones Protectoras.

Los acontecimientos acaecidos en Linares y Baeza, debidos a los robos producidos en las instalaciones de estas dos protectoras han servido como excusa para esta reunión. La Federación es un viejo proyecto de las Protectoras de Jaén, pero que no ha sido posible llegar a término. Esperemos que la próxima reunión nos sirva, definitivamente de base para la constitución de esta federación y así tratar de luchar más de la mano en el tema de la protección animal.

Seguieremos informando.

jueves, 19 de febrero de 2009

Adoptados: Blaky, Claus, Cheap y Suco

En las últimas fechas hemos pasado unos momentos más difíciles al llevar varias semanas sin dar en adopción ninguno de nuestros perros. Es verdad que teníamos desde hace tiempo varios perros reservados, pero no se iban. Esta semana, por fin, se han ido varios de nuestros perris, con lo cual se abren las puertas de esperanza para otros perros que puedan estar en nuestras calles, pues ya podrán entrar al tener cabida en nuestras instalaciones.

Blacky

Claus

Cheap

Suco

miércoles, 18 de febrero de 2009

Milton y Primo, nuevas fotos en su nuevo hogar.

Primo y María Jesús

En la primer a foto, tenemos a Primo, uno de nuestros perris ya adoptado hace un tiempo, en su salida al parque después de una nevada en la ciudad de Madrid producida durante este invierno.


Milton en un barco

En la segunda y tercera foto tenemos a Milton. Estas imágenes, tomadas durante unas vacaciones son refrescantes y nos dan envidia a quienes no podemos disfrutar de tan relajantes y fantásticas vacaciones.


Milton en un paseo en barca

Una bonita experiencia para Milton rodeado de naturaleza. Lástima que otros perros no tengan tanta suerte como tienen, por ejemplo, Milton y Primo.