¡AYUDEMOSLES!

Muchos animales son abandonados todos los años. Se merecen una segunda oportunidad.

Nuestro refugio

Nuestra labor es tratar de encontrarles un hogar, para aquellos que no han tenido suerte.

ADOPTAR UN PERRO

Son muy agradecidos, no hace falta que sean los más bonitos del mundo en cuanto apariencia, lo mejor está en su corazón fiel.

ADOPCIONES

En la adopción está su salvación. Con nuestro esfuerzo, más de 200 perros son adoptados de nuestro refugio, algo que no es fácil.

Cita de Mahatma Gandhi

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales.

Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hasta siempre, Sugar.


El pasado fin de semana, Sugar nos dejó. No ha podido superar un tumor que se le había detectado y que le estaba causando mucho dolor por su estado avanzado de la enfermedad. 

Sugar llevaba muchos años con nosotros y por eso hay pérdidas que también pesan más. No tuvo la suerte de encontrar una familia que lo adoptase y le hiciese la vida más fácil. En nuestra labor, tratamos de cuidarlos lo mejor posible, dándole cariño con la esperanza de que salgan de nuestro refugio, pero lamentablemente no siempre lo conseguimos,como en este caso, ya que nadie se enamoró lo suficientemente de él como para acogerlo en en seno de su familia. 

Siempre le recordaremos con esas marcas o cicatrices con las que llegó a nuestro refugio y que le hacían parecer peligroso, cuando en realidad no lo era. Nos hubiera gustado haberte visto felizmente adoptado, pero no pudo ser. 

Por el cariño y amor que le profesábamos, desde nuestra asociación queremos hacerte un homenaje en nuestro blog. Lo vamos a echar de menos. Hoy ya estarás en el cielo de los perros. 


Hasta siempre.

D.E.P.