Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

sábado, 15 de diciembre de 2007

BIENVENIDOS AL BLOG DE FELICAN ÚBEDA

Hoy sábado 15 de diciembre de 2007 nace este blog que pretende servir de ayuda a la concienciación en los valores de repeto de los animales y, especialmente, los perros. Desde FELICAN nos dedicamos a recoger los perros que han sido abandonados para darles un refugio y comida mientras encuentran un hogar digno con personas que los quieran y les den el cariño que precisan.

Es lamentable que todos los años miles de perros sean abandonados en nuestro país, muchos de ellos después de ser maltratados. Son muchos los perros que han pasado por nuestro refugio y otros muchos los que se han ido gracias a las adopciones. Algunos de ellos llegan en una situación muy delicada, al borde de la muerte y, al final, con los debidos cuidados los conseguimos recuperar. Desde aquí hemos de dar las gracias a todos aquellos que les han dado un hogar digno. Esperemos que la gente se conciencie de que un perro es una vida y, como tal, hay que protegerla. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando desinteresadamente en favor de estos fieles animales.

Hay varias formas de colaborar, todas ellas son buenas si con ello se cosigue salvar a un perro. Si quieres puedes hacerte socio, colaborando con una pequeña cuota que nos permita adquirir comidas, vacunas, medicamentos y, en definitiva, darles unos cuidados dignos o, también, puedes adoptar un perro "PARA TODA LA VIDA". Nosotros te ayudaremos a adoptar aquél que sea mejor para ti. Si estás dispuesto a ayudar, contácta con nosotros.

Contacto: Mercedes Higuera Herrera
hhmercedes2001@mixmail.com - 660 289 716

Saludos desde FELICAN

0 comentarios :