Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

miércoles, 4 de junio de 2008

¿Como puede un ratón ayudar un perro abandonado?






Este año, desde nuestra protectora hemos decidido participar en una campaña solidaria que nos ha parecido muy interesante y que tuvo un notable éxito en su edición anterior de 2007. Os animamos a participar en esta iniciativa solidaria, cuantos más clicks recibamos mejor para nuestros perros, ya que recibiremos más collares contra parásitos. Es muy sencillo y no tiene coste alguno para ti.

Con la pregunta "¿Sabes cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado?", el portal solidario 'acogelos.org' y la empresa de collares Scalibor consiguieron el año pasado que más de 20.000 personas colaborasen a través de internet en la donación de collares antiparasitarios para perros abandonados, motivo por el que en 2008, la campaña vuelve a la red.

La campaña, que se prolongará hasta septiembre, busca, por ello reunir collares antiparasitos para los animales acogidos en 26 de las más de 110 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España presentes en la red acogelos.org, que, según la organización, trabajan en condiciones de "absoluta precariedad".

El objetivo marcado por acogelos.org y Scalibor para la nueva campaña de este año es que cada participante aporte su granito de arena, destinando su donación a los centros y refugios de su elección, quizás a los más próximos a su municipio o ciudad. Con este enfoque más local, pretenden acercar a mucha gente a la triste realidad que sufren miles de mascotas en espera de un dueño que los adopte, ya que cada año en España se abandonan más de 200.000 animales de compañía, muchos de los cuales, dada su imposibilidad para sobrevivir fuera del ambiente familiar en el que han vivido, terminan falleciendo en las calles y parques de las ciudades de malnutrición, palizas, atropellos,

Podéis acceder a la campaña a través de la página web de acogelos.org

Sobre acogelos.org

Es un portal especializado en la difusión para la adopción de aquellos animales que han sido víctimas del abandono en España y han ido a parar a protectoras, centros y albergues.

A día de hoy, acogelos.org facilita la comunicación entre las personas interesadas en adoptar animales abandonados y más de 110 casas y centros de acogida, refugios y albergues repartidos por todo el territorio nacional. Nació bajo el lema “Un hogar para cada animal abandonado” y tiene como principal objetivo combatir la falta de información que sufre la sociedad española en lo referente al abandono de animales de compañía.

Acogelos.org fue creado en 2004 por la Asociación para el Fomento de la Adopción de Animales de Compañía Abandonados (ASOFACA) con objeto de promover y fomentar la adopción de animales abandonados utilizando Internet como medio, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Affinity y de Scalibor. ASOFACA es una asociación sin ánimo de lucro.
.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA GRAN IDEA PARA PODER CONSEGUIR QUE ESTOS POBRES ANIMALES TENGAN CALIDAD DE VIDA, PERSONALMENTE OS ENVIARE EMAIL PARA PODER AYUDAROS A DIFUNDIR MEDIANTE PUBLICIDAD E EMAILS PARA QUE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR

UN SALUDO A TODOS
MARIA JOSE