martes, 5 de agosto de 2008

Lola ha encontrado una casa de acogida en Cantabria.

Lola, momentos antes de su partida

Hace unos días presentamos esta perra. Había parido un montón de cachorros. Uno murió, otro fue adoptado y varios desaparecieron sin dejar rastro. Sólo quedan dos que están a la espera de ser adoptados. Los cachorros están en la calle y necesitan ser adoptados. Su madre, llamada Lola, ha encontrado en Cantabria una casa de acogida y ha sido enviada allí. Sin embargo, sus cachorros están en la calle. Pronto informaremos sobre estos cachorros, poniendo fotos de ellos por si hay alguien interesado en adoptarlos.

Reacciones:

2 comentarios :

Maria del Mar dijo...

Hola, deseo hacer una llamada de atención en cuánto a las casas de acogida, pienso que la gente debería de concienciarse, y si no adoptar porque no pueda tener un perrito en casa, al menos sí servir de casa de acogida a tantos perros que encontramos en las calles abandonados, desnutridos, heridos. ¿Qué nos cuesta dedicarles a un animal algo de nuestro tiempo y de nuestra hospitalidad hasta que se busque el lugar idóneo para ellos?. Nada, no nos cuesta nada, todo lo contrario estaremos acompañados ese breve período de tiempo de gran amigo fiel que no nos olvidará jamás.

Anónimo dijo...

hola soy luisa, me alegro un monton que lola haya sido adoptada, su cachorro esta perfectamente (lo adopto una amiga mia) es una perrita y la han bautizado con el nombre de "keyla", si puedo os mandare fotos de ella. besitos