Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

domingo, 8 de marzo de 2009

Balance reunión de Protectoras de Jaén

Hace ya unos días, comunicamos que el día 22 de febrero íbamos a celebrar en Linares una reunión de protectoras de la provincia de Jaén. Pues bien, aunque no hemos hecho el balance en el blog, queremos mostrar que fue satisfactoria, si bien para formar la tan deseada Federación de Protectoras de la Provincia de Jaén, todavía queda que celebremos entre nosotras nuevas reuniones.

En esta reunión, a la cual no pudieron acudir miembros de todas las protectoras, nos sirvió para conocernos los unos a los otros, pues nuestros contactos entre algunos de nosotros eran escasos y muchas veces no era directo, sino a través de correo electrónico o por teléfono. También pudimos poner de manifiesto nuestras preocupaciones y ponernos de acuerdo en aquellos aspectos en lo que deberíamos de incidir y trabajar.

Por el momento, no vamos a dar detalles concretos, pero desde aquí deseamos que podamos avanzar, puesto que nuestra unión nos hará más fuertes para denunciar y trabajar en defensa de los animales y, en especial, los abandonados.

0 comentarios :