Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

sábado, 20 de junio de 2009

Adoptados: Fito, Flopy, Etna y Navia

Estos son algunos de los muchos cachorros que tenemos y con los que nos hemos juntado en el albergue. Llevaban unos días reservados y esta semana se han ido. Esperemos que tengan una existencia muy feliz.

Fito


Flopy


Etna


Navia

6 comentarios :

tomas dijo...

me gustaria saber donde esta navia ya que es una perrita que creo que conozco y se llamaba lara

felican dijo...

Esta perrita nos la trajo la empresa encargada del Servicio de Limpieza en Úbeda, que es la que por convenio con el ayuntamiento recoge los perros y después nos lo sube. Esta perrita carecía de microchip, por lo que le pusimos el nombre nosotros. Si esta perrita es la que tu crees, nos puede dar a entender que conoces quién la abandonó.

tomas dijo...

con navia iban otros dos cachorros la mas pequeña se llamaba lina sabria decirme que fue de ella gracias. las dos las abandonaron en veracruz y yo las estuve cuidando hasta que se las llevaron el servicio municipal de limpieza. los nombres se los puse yo pero antes no se de quin eran

felican dijo...

Estas perritas marcharon a Alemania. Sí recibimos fotos de estas cachorras en sus nuevos hogares las publicaremos. Personalmente, no tengo mucho control de dónde vienen, sí es verdad que sé que muchas veces vienen de las pedanías como pudiera ser Veracruz o El Donadío, pero en este caso, por los datos que das seguro que vinieron de Veracruz. Supongo que no sabrás quién los dejaría allí. Seguramente, que ni sean personas de Úbeda y sí sean gentes de alguna localidad cercana a Veracruz, como Mogón, por ejemplo.

tomas dijo...

donde esta navia en alemnia. gracias de antemano y commopodria visitar vuestras istalcioney donde estan situadas

felican dijo...

Si quieres visitar las instalaciones el horario suele ser de mañana, salvo cambios de última hora que hacen cambiar el turno de mañana por la tarde. En principio, si es sólo para visitar, mejor el sábado de mañana, que es precisamente cuando yo subo. Las instalaciones están muy cerca de la pedanía de Santa Eulalia. El camino es el siguiente: llegas a Santa Eulalia y tiras a la izquierda, justo enfrente de donde está la Cooperativa. Este camino, si conoces Santa Eulalia, es el que va al campo de futbol. Pues bien, antes de llegar allí, hay un cruce, pues tiras a la izqierda de nuevo, justo donde hay caseta de luz y contenedores. Empieza un camino, no asfaltado, tienes que seguir como unos trescientos metros, calculo. Allí, empieza a haber varios terrenillos con chalets en construcción. Pues bien, entre una de las parcelas y un poste, hay otro camino a la izquierda. Si coges este camino te encuentras con las instalaciones, que están valladas. Espero haberme explicado, aunque si preguntas por allí llegarás. Y otra cosa, el camino no es recomendable para turismo muy bajos, mejor para todoterrenos. Suena un poco tercermundista. El ayuntamiento nos prometió que lo arreglaría, pero no sabemos cuando.