Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

martes, 15 de septiembre de 2009

Felicán vuelve a estar presente en la Feria de la Tapa

Un año más, la Sociedad Protectora de Animales Felicán de Úbeda vuelve a estar presente en la Feria de la Tapa de Úbeda. Esta es la XI edición, un evento que se celebrará entre los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre. En ella, se podrán degustar muchísimas tapas que harán las delicias de los visitantes, tanto las tradicionales, el ochío con morcilla, el ochío con con picadillo o los huevos fritos con patatas, como otras nuevas e interesantes que deseamos que sean del gusto de los visitantes.

Lo haremos a través del establecimiento Pizzería Venezia, que un año más colabora aportando su nombre para que desinteresadamente la Protectora Felicán pueda sacar un dinero muy importante para poder financiar los gastos que supone el mantenimiento de nuestros perros y nuestras instalaciones.

Se mantienen los precios de los dos últimos años; así la venta de la tapa y de la cerveza se hará por separado y el precio será de 80 céntimos la cerveza, 1,20 euros el refresco y 90 céntimos la tapa. Además, se mantiene la ubicación del pasado año en la plaza ubicada al final de la Avenida de la Constitución.

Desde Felicán, os invitamos a acudir y degustar nuestras tapas a todos aquellos que puedan escaparse a nuestra ciudad. Podrán también comprobar el buen ambiente que hay en nuestra caseta.

0 comentarios :