Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuestro agradecimiento a los niños de El Donadío

Hoy queremos mostrar nuestro agradecimiento a un grupo de niños de la pedanía ubetense de El Donadía, que con su esfuerzo han realizado una colecta, gracias a la cual han podido adquirir seis sacos de pienso y varios collares que los han donado a la Protectora. Concretamente fue el viernes pasado, cuando algunos de ellos visitaron nuestras instalaciones para traernos el material que habían reunido. Este gesto es para nosotros aún más valorado cuando procede de personas muy jóvenes, que son el futuro y que empiezan a comprender la importancia del respeto hacia los animales.

El Donadío, situado entre las localidades de Jódar y Úbeda es un pequeño poblado que depende de Úbeda. Sabemos que es un lugar que sufre mucho de la existencia de perros abandonados porque son muchas las personas que cuando no están dispuestas a seguir cuidando de sus mascotas se acercan a este pequeño poblado y los abandonan allí mismo. Suponemos que estos insensibles son personas de Jódar y Úbeda que aprovechan la cercanía del poblado. Son muchos los perros abandonados allí que llegan a nuestro albergue.

Es por tanto, no sólo un agradecimiento por el hecho en sí de la donación, sino también un reconocimiento a todos esos vecinos, grandes y pequeños, que en la medida de lo posible hacen lo que pueden con los animalitos que llegan a las puertas de sus casas hambrientos y perdidos, y que gracias a sus pequeños gestos terminan salvándoles la vida a muchos de ellos.

Desde Felicán, muchas gracias, chicos.

3 comentarios :

Anabel dijo...

Muchas gracias por poner en su blog la noticia nosotras iremos cuando podamos ir porque con esto de la escuela no podemos ir mucho en vacaciones si que iremos por allí a echar una mano con todos los perros que estan allí.

Un saludo. Anabel Moreno

Anónimo dijo...

eso mismo digo yo soy otra niña yo no fuí la ultima vez pero ire la proxima para limpiar y eso que me han dicho mis amigas un saludo

Anónimo dijo...

hola soy jesica hija de paqui.
la de la loteria, queremos ir otra vez alli el 18 k cae en viernes. por k queremos ir a ver a la perrita k ha parido en el donadio y queremos visitarla.
te pedimos si podrias poner unas imagenes en el blog de ella y sus cachorros.
bueno dinos si podemos ir el viernes 18 y un beso a todos los de felican gracias.