lunes, 28 de diciembre de 2009

Agradecimiento a la Fundación Affinity



Tal y como informamos allá por el mes de octubre, Felicán fue elegida entre las 15 finalistas por el programa de ayudas de la Fundación Affinity para este año 2009. Los proyectos que se podían presentar tenían que ver con cualquier mejora en el ámbito de la labor desarrollada, siendo el importe máximo de las ayudas de unos 6.000 euros. Tras algunas dudas, pues tuvimos que decidir entre varios proyectos, nos decantamos por un proyecto de canalización del agua que resultó finalmente elegido, para poder recoger el agua de la lluvia, sobre todo, teniendo en cuenta, que estamos en una región más bien seca, que no tenemos ningún pozo para abastecernos y que todas las semanas por parte del ayuntamiento de Úbeda nos suben un camión con el que llenar unos depósitos. Con esta red de canalización nuestros depósitos son mayores y en determinadas épocas, si tuviéramos el problema de no poder subir el camión del agua, es más difícil que nos podamos quedar sin agua para atender a las necesidades de nuestros animales.

Por tanto, no nos queda más que agradecer a la Fundación Affinity por habernos elegido y con ello contribuido a mejorar nuestras instalaciones y el estado de nuestros niños, esos por los cuales nos levantamos todos los días, aquellos a los cuales tratamos de dar una segunda oportunidad y que luego nos lo agradecen, en definitiva, unos de los motivos por los que luchar.


Muchas gracias a la Fundación Affinity y felicidades por la labor que desarrolláis dando apoyo a tantas protectoras y refugios que tanto lo necesitan.

Reacciones:

0 comentarios :