domingo, 13 de febrero de 2011

Agradecimiento a las casas de acogida

Hoy queremos hacer una agradecimiento a las personas que hacen de casa de acogida de nuestros perros. No son muchas, pero nos hacen un favor muy grande a la propia Protectora como a nuestros amigos los perros. Es otra forma de colaborar que permite que esos perros que están acogidos permitan dejar un espacio libre para recoger a otros perros abandonados. Ojalá que más gente se animara a hacer de casa de acogida. Tan solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Queremos agradecer especialemente a Tito y Eugenio, dos socios amantes de los animales que hoy hacen de casa de acogida de dos perritos, Bienvenido y Blanquita, que se encontraron en la calle. Agradecimiento especial porque días después recogieron a una perra adulta que acababa de ser atropellada. No dudaron en recogerla y estaban dispuestos a acogerla, e incluso pagaron la consulta veterinaria, pero lamentablemente, no se podía hacer nada por la perra, estaba sufriendo y tuvo que ser sacrificada lamentablemente.

Gracias a todos, en nombre de la Protectora y en especial de todos nuestros amigos que sufren el abandono.

Reacciones:

2 comentarios :

Veterinario dijo...

Es una tarea muy noble la que realizan todos ustedes. Ya que para realizarla no solo insumen tiempo si no que tambien dinero. Por lo que los felicito y espero que sigan sumando gente a su causa.

Saludos

Anónimo dijo...

Sería fenomenal que tanta gente que va a una tienda a comprarse un perro, gato,... que no digo yo que eso este mal, se interesara un poco por la existencia de asociaciones como la vuestra, seguro que quizá podrían encontrar esa mascota que buscan, si de lo que se trata es de dar amor y tener la compañía de un animal.