Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

martes, 23 de agosto de 2011

Caso grave de maltrato, ahoracada la madre y su cría por los palos que le son ocasionados.


Con fecha de 3 de agosto del presente año, un socio observa que en una parcela del Camino del Cementerio de Úbeda, en concreto llamada camino bajo Cuesta Zapata hay una perra mestiza con una pata trasera con los huesos al aire y en pesimas condiciones higenico-sanitarias y que a su vez estaba criando un cachorrito. Dicho socio se pone en contacto con la protectora que se persona en el sitio y confirma lo dicho por esta persona.La protectora inmediatamente lo pone en conocimiento del Servicio de proteccion de la Naturaleza de la Guardia Civil, quedando ver el tema a principios de semana. Con fecha del dia 7 sobre las 19.00h recibe la protectora una llamada en la que dicho socio habia visto como el propietario de este animal habia ahorcado a la perra y matado al cachorriito a palos. El dicho tipo fue detenido, tomandole la declaracion y a la espera de que salga el juicio y se dicte sentencia.Tenia otra perra con dos cachorros de 2meses de edad los cuales fueron subidos a nuestro albergue en muy mal estado por tantos parasitos que tenia


En las fotos, se puede ver a la madre y a su cría en malas condiciones, días antes del asesinato. Esperemos que no quede impune este crímen.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Tremendo caso de maltrato y bien por el Seprona, estos casos son complicadisimos de que se produzcan detenciones por falta de pruebas, ahora espero que el sistema judicial imponga una condena ejemplarizante.

Anónimo dijo...

Por muchos años que viva, nunca lograré entender qué clase de ¿persona? puede ser capaz de hacer algo así....Me quedo sin palabras. Sólo espero que realmente la justicia responda y la condena no sea irrisoria. Alguien capaz de hacer esta salvajada, es una persona peligrosa para todos, animales y personas

Ivette dijo...

Ese personaje debería pudrirse en la cárcel como mínimo.

A la carcel ya! dijo...

Indignante,repulsivo,rabia,todo eso y mas me recorre por el cuerpo,te podria decir tantas palabrotas pero encima perderia la razon y no publicarian este msm pero si asin fuera no acabaria nunca te diria verdaderamente lo q eres.En q mundo vivimos,JUSTICIA YA!quien hace eso no tiene perdon.te tenian q salir los dos la madre y el hijo,y darte un bocado en todas tus partes.espero q este individio no page una multa con dinero por estos asesinatos,q lo page con la carcel,el maximo tiempo posible,este individuo es un peligro andante.

Anónimo dijo...

no se puede ser tan asi con los animales no se puede permitir seguir con esto ojala se acabe esto d una vez ...