Esta mañana, el grupo de voluntarios que cubría el turno de hoy se han encontrado con que nuestras instalaciones habían sido forzadas y que una parte importante de los medicamentos habían sido robados.
La sorpresa y el susto ha sido importante entre el grupo de voluntarios, que temían por la integridad física de nuestros animlaes, pero afortunadamente todos se encontraban en perfectas condiciones y tampoco se ha echado en falta a ninguno de ellos.
A falta de hacer una valoración más precisa los daños producidos pueden estar en torno a los 400 euros. Fundamentalmente, nos han sustraído los medicamentos que estaban siendo más de uso diario, como alopurinol, para el tratamiento de la leishmania, antibióticos y pomadas. Junto a estos medicamentos también es han echado en falta vendas, jeringuillas, agujas, alcohol, betadine, etc.
A las instalaciones acudieron miembros de la Guardia Civil y en las próximas horas, cuando se haga una valoración más minuciosa de los daños, se pondrá la correspondiente denuncia.
Desde la Asociación, no podemos más que aprovechar para mostrar nuestra indignación y rabia ante este lamentable suceso.
0 comentarios :
Publicar un comentario