Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

domingo, 11 de noviembre de 2012

POR FAVOR, firmad par que la Junta de Andalucía no autorice el entrenamiento de galgos a motor


Damos difusión desde aquí a esta iniciativa que nos parece justa en defensa del galgo, iniciada por CACMA. Por favor, firmad y difundir.  



*Soci@s, voluntari@s y amig@s.
Os recordamos a tod@s que seguimos recogiendo firmas, que presentaremos a la Junta de Andalucía, con el fin de que no se apruebe el reglamento que permitiría a los cazadores maltratar a los galgos más de lo que lo hacen ahora.

Este reglamento que permitiría a los cazadores "entrenar" galgos con vehículos a motor, aún está en borradores y este es el momento de llegar a la meta final y conseguir el mayor número de firmas.

Muchos ya sabréis que la meta inicial de 20.000 firmas las sobrepasamos hace días y que, dada la gran respuesta de los defensores de los animales de este país y de otros muchos, la nueva meta es de 50.000 que esperamos alcanzar en breve.

Es por esto que os pedimos que los que aún no hayáis firmado lo hagáis y que difundáis nuevamente por todos los medios posibles. Hay que dar un último tirón tod@s a una.

https://www.change.org/es/peticiones/junta-de-andalucia-por-que-la-junta-proh%C3%ADba-el-entrenamiento-de-galgos-a-motor?utm_campaign=share_button_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=17425140

Gracias y saludos a tod@s.

CACMA*

0 comentarios :