miércoles, 20 de marzo de 2013

Hasta siempre, Morena


Morena estuvo durante mucho tiempo en nuestro refugio, era una viejita que temíamos que nunca encontrara una segunda oportunidad, pero afortunadamente la encontró aunque fuera de España, concretamente en Alemania donde ha podido pasar el poco tiempo de vida que le quedaba. 



A Morena le teníamos mucho cariño, se hacía querer. Era tranquila y sociable y enseguida que te veía se acercaba esperando afecto, ese afecto que nunca le dieron y que con nuestro amor lo intentamos suplir. Morena nos ha dejado, ha fallecido en su hogar en Alemania y hoy, en su recuerdo, no podemos más que mostrar un sentimiento agridulce. Agrio porque ya no está con nosotros, ni con su familia alemana que ha sentido muchísimo su pérdida.  Y es dulce porque por lo menos ha podido disfrutar de una mejor vida antes de su último adiós. Seguramente que ahora esté en el cielo, observándonos...



Morena es uno de esos perros de la protectora que más nos ha marcado a los voluntarios. Ojalá nos podamos reencontrar más allá de esta vida. 

Hasta siempre, te queremos y recordaremos siempre.

Reacciones:

2 comentarios :

Esperanza dijo...

Lo siento...

Maria Lopez dijo...

Soy amante d los animales y esta historia me ha llegad al corazón.Ojalá todos los animales k tengáis en la protectora tngan un final feliz como el d está perra.Un saludo.