viernes, 9 de septiembre de 2016

CAMPAÑA PARA DENUNCIAR EL AZUFRE EN LAS CALLES DE ÚBEDA


Hace unos días publicamos en nuestro Facebook la recomendación de denunciar los casos en los que encuentren azufre en las calles ante las la policía local o medio ambiente.

Es una práctica hasta ahora muy habitual echar azufre en las calles creyendo que así se evita que los perros se orinen en esos lugares. Pero es algo que está demostrado que NO es eficaz, y en cambio puede tener efectos graves en la salud de nuestras mascotas y de cualquier persona que se ponga en contacto con él debido a su toxicidad.

Dado el interés que ha generado vamos a iniciar una campaña para denunciar esta práctica. Lo haremos junto a la Asociación Protectora Felina Gatetes y con Movimiento Ubetense un grupo reivindicativo de Úbeda que ya hace un tiempo inició este tema en las redes sociales y que tras una reunión con el Ayuntamiento de nuestra ciudad para tratar diversos temas locales, en el tema del azufre instaron desde la corporación municipal a hacer un listado de lugares y hacerlo llegar al Ayuntamiento.

La idea es que nos mandéis vuestras fotos de denuncia. Solamente aceptamos fotografías actuales de Úbeda y sus pedanías, para posteriormente poner una denuncia.

¿Te apuntas? Nos las debes enviar al siguiente correo electrónico: felicanubeda@gmail.com

Por favor, indícanos el lugar exacto de la foto, porque de otra forma no la consideraremos válida.



Reacciones:

0 comentarios :