Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

martes, 26 de febrero de 2008

La nueva vida de Cala,

Cala tras la operación

Cala ha sido dada de alta y ya se "recupera" en una casa de acogida. Recordamos que el sábado recibimos la llamada de un vecino de la pedanía de Santa Eulalia avisándonos de una perra atrapada en un cepo. El resultado pudo ser peor puesto que llevaba, aproximadamente, cuatro o cinco días arrastrando el cepo con la pata en muy mal estado. La infección y la desnutrición no la mató, pero desde luego su vida ya no será igual gracias al miserable que puso el cepo de grandes dimensiones y que ha desembocado en la mutilación de su pata izquierda delantera. Cala está todavía débil y su mirada es muy triste. Sin duda parece desorientada, quizás porque se estará preguntando cuál es el crimen que cometió para sufrir lo que está pasando, los peores días de su vida.

Ahora, mientras recobra fuerzas, se acostumbra a su nueva vida y coge un poco de peso estará en una casa de acogida, pero parece que ya hay quién se ha interesado en su adopción. Ojalá que pronto pueda irse.
.

4 comentarios :

Rita Blanco dijo...

Ya sabemos que exiten desalmados que causan daño a las personas, animales o a lo que se les ponga por delante. Lo sabemos y nos duele. Pero cuando tenemos la prueba, como el caso de Cala, a quienes amamos a los animales, nos produce tristeza y dolor.

Saludos

RBlanco

Noemi Osuna Bermudez dijo...

Hola soy noemi, me produce muchisimo dolor ver lo que hacen con los pobres animales sin embargo no puedo evitar leer mirar entrar en foros... estas personas no tienen corazon son desalmados a los que abria que acerles lo mismo que ellos hacen con estos pobres animalitos.Este caso me a llamado muchisimo la atencion primero porque esta perrita es una preciosidad y el que la abandono debia de ser ciego para rechazar este tesoro, y segundo porque se le ve que es muy luchadora y que pese a que tenia muchisimo dolor(que supongo tendria) seguia arrastrandose... es muy triste que alla gente asi... tengo dos perritas en casa una tiene un año cuando yo la acoji tendria 6 meses y tenia muchisimo miedo a las caricias porque le avian dado muchas palizas aora esta bien lo que no me exlplico es lo que debe pasar por la cabeza a estos ... indecentes... no lo entiendo...

saludos desde monzon (huesca)

Noemi Osuna Bermudez

Ivana Naiad dijo...

He llorado al ver a la pobrecita Cala, sus ojos dicen cuanto ha sufrido...nos tendrán al tanto si la adoptan? Como me gustaría tenerla entre mis brazos!!!Esa perrita se merece lo mejor, espero pronto encuentre un hogar

felican dijo...

La verdad que es una preciosidad. Pronto daremos más información y buenas.