Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

martes, 23 de septiembre de 2008

TERMINÓ LA FERIA DE LA TAPA


El domingo terminó la X Feria de la Tapa en Úbeda. Son muchas las ricas tapas que se pudieron degustar en nuestras barras desde el pasado jueves, como los típicos ochíos con morcilla o con picadillo de chorizo, careta, lomo de orza, empanadas de la abuela, paella o los huevos con papas, lo que más éxito ha tenido, entre otra gran variedad de tapas caseras.

Todavía a la espera de confirmar, lo que podemos decir es que hemos visto incrementado el número de tapas vendidas con respecto a años anteriores, algo que nos llena de satisfacción.

Agradecemos la visita y esperemos que todos los que se han acercado a probar nuestras tapas se hayan encontrado con la buena calidad de las mismas y del servicio, es decir, que les hayan parecido sabrosas y que el trato con ellos fuese rápido y bueno, sobre todo teniendo en cuenta que no nos dedicamos habitualmente al mundo de la restauración.

Han sido días muy intensos tanto los de preparación de la feria como los mismos días de celebración del evento. Mucho trabajo y mucha ilusión en un ambiente amistoso y familiar de colaboración. Allí nos hemos juntado personas de varias generaciones, desde jóvenes hasta personas mayores, con el único propósito de obtener fondos para financiar nuestra labor.

Por tanto, también agradecemos la presencia de todos aquellos voluntarios, socios, amigos y familiares que desinteresadamente han renunciado a su tiempo de ocio, descanso y de dedicación familiar. Entre ellos, hemos de agradecer, de nuevo, la colaboración de los miembros de jóvenes voluntarios de Cruz Roja que, al final, parece que fueron los que más disfrutaron.

El año que viene esperamos estar en la XI Feria de la Tapa, con las mismas ganas e ilusión.

0 comentarios :