Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Nueva conductora en la Protectora

Toni concentrada al máximo mientras conducía

Hace unos días una compañera nuestra de la Protectora, Toni, se ha sacado el carnet de conducir. Ha sido una época en la que hemos procurado no salir a la hora en que daba sus clases prácticas de coche por lo que pudiera ocurrir con nuestra integridad física.


Confesar que hasta que no nos ha enseñó su carnet no nos lo terminamos de creer. Hubo hasta quien tuvo que mirarlo detalladamente porque creyó que lo había falsificado. Pero no, Toni aprobó y sin sobornar al examinador.

Toni en un momento de máxima satisfación personal cuando se
dio cuenta verdaderamente de que era capaz de llevarlo

En las fotos que os presentamos en primicia, tenemos a Toni hace unos días cuando condujo el coche de la protectora. Tras unos primeros momentos de adaptación al coche en los que se caló alguna vez el coche, al final, Toni, fue capaz de tomar el control perfectamente, sin temor por los ocupantes del vehículo que la acompañaban.


Pues nada, Toni, los compañeros de FELICAN te felicitamos por este logro. Todos sabemos los malos ratos que se pasan en los exámenes de conducir, pues los nervios suelen jugar una mala pasada. Ahora a disfrutar del carnet. ¡¡FELICIDADES!!

0 comentarios :