Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

domingo, 24 de octubre de 2010

Entrega de los premios "Chache 2.009" a Felicán

En la noche de ayer, concretamente en el Auditorio del antiguo Hospital de Santiago de Úbeda, el periódico Úbeda Información entregó los premios "Chache 2.009", a las personas y colectivos que han destacado durante ese año.

Momento de la entrega del premio a nuestra Presidenta.

Este año, el periódico y sus lectores nos han dado el premio en la categoría a la mejor asociación. Dicho premio fue entregado por el antiguo alcalde de Úbeda, Juan Pizarro, a nuestra Presidenta, Miriam Ortiz, que tras serle entregado dirigió unas palabra de agradecimiento y donde explicó a los allí presentes la dura realidad diaria en el albergue, llueva, nieve o haga sol, haga frío o calor, y donde pidió más colaboración, tratando de incidir en la importancia de la esterilización y en el no abandono.

Nuestra Presidenta, Miriam Ortiz, dirigiendo unas palabras.

Desde este humilde blog, y en nombre de todos los voluntarios que desinteresadamente nos esforzamos día a día, damos las gracias de nuevo por este reconocimiento. Esperemos que sirva para nuevas personas nos conozcan un poco más, pues siempe es duro luchar contra la indiferencia y la incomprensión de las personas hacia nuestra labor y hacia los animales que tratamos de comprender. Y sobre todo, cuando sentimos que los poderes públicos, en este caso desde nuestro ayuntamiento, no hace todo lo que debería de hacer.

0 comentarios :