Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

jueves, 28 de octubre de 2010

Charlas informativas a los alumnos de colegios e institutos de Úbeda


Nuestra asociación, se ha unido a la Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos “Tréboles”y el Úbeda Atlantes Rugby Club para dar unas charlas en diferentes centros de enseñanza de Úbeda para ofrecer alternativas en el tiempo de ocio de jóvenes, como son el desempeño de labores sociales y de práctica de deporte. Van destinadas fundamentalmente a alumnos de Tercero y Cuarto de ESO y de Primero y Segundo de Bachillerato.

Las primeras charlas se celebraron hace unos días, concretamente los días 21 y 22 por parte del Úbeda Atlantes Rugby Club, a alumnos del IES Francisco de los Cobos. Concretamente ofrecieron a los alumnos una clase teórica y otra práctica acerca del deporte del Rugby.

Mañana 28 de octubre, les tocará el turno a Felicán y a Tréboles, en el IES San Juan de la Cruz, a las 13:30 horas. La semana próxima les tocará a los alumnos del IES Francisco de los Cobos Concretamente los objetivos que nos hemos marcado desde la Protectora de Animales de Úbeda podríamos resumirlos en darnos más a conocer entre los jóvenes, informar sobre nuestras actividades, invitar a que colaboren aquellos que les guste los animales y también aprovechar para concienciar a los jóvenes de hoy en la importancia de no abandonar, es decir, incidir en la tenencia responsable de animales.

0 comentarios :