Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

lunes, 10 de febrero de 2014

HASTA SIEMPRE, TONI...


Desde la Asociación Protectora de Animales Felicán queremos dar el pésame a la familia de Toni Cobo Arcija, compañera nuestra que en la mañana del día de hoy ha fallecido en un accidente de tráfico cuando volvía en el vehículo de la asociación de las instalaciones del refugio junto con dos compañeros, Susana y Manu, que afortunadamente sólo han resultado heridos. Esperamos también el pronto restablecimiento de estos dos compañeros.

Toni, gran compañera y mejor persona que siempre recordaremos. Ella ha sido miembro fundador de nuestra asociación; luchadora incansable que ha aportado muchísimo a nuestra asociación y que en numerosas ocasiones nos has transmitido fuerza.

No te olvidaremos nunca, has muerto en paz, haciendo aquello que te hacía sentir tan bien, porque adobaras los perros y querías ayudarles a encontrarles una vida mejor. Ellos seguro que siempre te estarán agradecidos y hoy podemos decir que la asociación no será igual contigo.

También queremos aprovechar para dar las gracias por el interés mostrado por parte de todas las personas que nos han mostrado sus condolencias y apoyado tras el fatídico accidente.



Hasta siempre, Toni, te queremos y te recordaremos siempre. Allí donde estés, en el cielo con los perros y el resto de tus seres queridos, descansa en paz. 





1 comentarios :

Unknown dijo...

Siempre, siempre estaras viva en nuestro recuerdo Toni. Quienes tuvimos la suerte de compartir contigo algunos momentos de nuestra vida, sabemos de tu generosidad, tu alegria y tu bondad. Dios te tenga en su seno y desde allí sin duda seguiras ayudandonos.