Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

domingo, 16 de febrero de 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FONDOS PARA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO

COMUNICADO DE PRENSA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES FELICÁN DE ÚBEDA : CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FONDOS PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO.

El pasado 10 de febrero falleció en accidente de tráfico una compañera de la Asociación Protectora de Animales FELICÁN y dos compañeros más resultaron heridos. A parte de los daños personales por la pérdida de una compañera extraordinaria, otra consecuencia de este trágico accidente es que el vehículo de la asociación ha quedado totalmente destrozado y  ya no podemos disponer de él.

Es por ello por lo que la asociación necesita de un vehículo para desarrollar la actividad y hemos iniciado una campaña de recogida de fondos. Se ha fijado un objetivo máximo de 9.000 euros para poder adquirir un vehículo apto para la labor que realizamos, principalmente un todo terreno puesto que el camino de acceso a la protectora se encuentra en muy mal estado.

Para esta campaña facilitamos un número de cuenta en la Caja Rural de Jaén para que todo aquél que pueda aporte una cantidad. De igual forma, para complementar la campaña, se están repartiendo hasta 40 huchas solidarias entre diversos negocios de confianza de Úbeda y la comarca para que las expongan de cara al público y ayuden a conseguir el objetivo de recogida de fondos.

A lo largo de esta campaña iremos facilitando, a través de nuestro blog y de nuestro perfil de Facebook, los establecimientos que se adhieren a la misma con estas huchas solidarias.

Acompañando a esta campaña, se está barajando la posibilidad de realizar un sorteo, pero es algo que no está cerrado y que próximamente se dará cuenta si procede.

El número de cuenta Caja Rural (IBAN): ES42  3067  0072  9016  2004  3511


Agradecemos cualquier aportación por parte de la ciudadanía.

0 comentarios :