miércoles, 26 de marzo de 2014

Hasta siempre, Sugar.


El pasado fin de semana, Sugar nos dejó. No ha podido superar un tumor que se le había detectado y que le estaba causando mucho dolor por su estado avanzado de la enfermedad. 

Sugar llevaba muchos años con nosotros y por eso hay pérdidas que también pesan más. No tuvo la suerte de encontrar una familia que lo adoptase y le hiciese la vida más fácil. En nuestra labor, tratamos de cuidarlos lo mejor posible, dándole cariño con la esperanza de que salgan de nuestro refugio, pero lamentablemente no siempre lo conseguimos,como en este caso, ya que nadie se enamoró lo suficientemente de él como para acogerlo en en seno de su familia. 

Siempre le recordaremos con esas marcas o cicatrices con las que llegó a nuestro refugio y que le hacían parecer peligroso, cuando en realidad no lo era. Nos hubiera gustado haberte visto felizmente adoptado, pero no pudo ser. 

Por el cariño y amor que le profesábamos, desde nuestra asociación queremos hacerte un homenaje en nuestro blog. Lo vamos a echar de menos. Hoy ya estarás en el cielo de los perros. 


Hasta siempre.

D.E.P.

Reacciones:

0 comentarios :