Hace unos días, una chica decidió apadrinar a Rusti, un perrito encantador y muy bueno que tenemos en el refugio.
.
Muchos animales son abandonados todos los años. Se merecen una segunda oportunidad.
Nuestra labor es tratar de encontrarles un hogar, para aquellos que no han tenido suerte.
Son muy agradecidos, no hace falta que sean los más bonitos del mundo en cuanto apariencia, lo mejor está en su corazón fiel.
En la adopción está su salvación. Con nuestro esfuerzo, más de 200 perros son adoptados de nuestro refugio, algo que no es fácil.
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales.
ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com (23 € más gastos de envío) ESTABLECIMIENTOS DE VEN...
Hace unos días, una chica decidió apadrinar a Rusti, un perrito encantador y muy bueno que tenemos en el refugio.

Recordamos que a mediados del pasado febrero recibimos una llamada de un vecino de la pedanía ubetense de Santa Eulalia donde nos avisaba de una perra atrapada en un cepo.
Hace unos días recibimos unas fotos de Cala, donde podemos observar lo guapa y bien cuidada que está en su nuevo hogar.
Como podéis observar tiene nuevos amiguitos, concretamente otra perra de la cual desconocemos el nombre y un gato, no sabemos si es macho o hembra.

El caso es que sabemos que está muy bien. Nos alegra volver a verla, aunque sea en fotos. Suponemos que a pesar de estar adecuadamente cuidada siempre le quedará algo dentro de su ser que siempre le recuerde la calamidad que sufrió, sus recuerdos y la cicatriz de no poder apoyarse con sus cuatro patas, limitándola. Nos imaginamos el sufrimiento tan grande que tuvo que ser lo que vivió, tras llevar unos cinco días con el cepo entre su pata, con muchas dificultades para moverse y alimentarse, sin ayuda de nadie hasta que un ciudadano se fijó en ella y nos llamó.
Hasta siempre, Cala.
.
¡¡Hemos ampliado la sección de fotos de perros adoptados!!


El pasado sábado 12 de abril un grupo de alumnos del colegio de la Sagrada Familia de Úbeda (S.A.F.A.), que forman un grupo de Scout realizaron una visita a nuestras instalaciones.
Durante esta visita pudieron ver parte de la labor que realizamos en el refugio y contribuyeron echándoles de comer y jugando con nuestros niños.
Siempre es un placer recibir a visitantes para que conozcan mejor la labor que realizamos y se conciencien de que es necesario un mejor trato a los animales.