Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

sábado, 19 de abril de 2008

Nuevas fotos de Cala

Recordamos que a mediados del pasado febrero recibimos una llamada de un vecino de la pedanía ubetense de Santa Eulalia donde nos avisaba de una perra atrapada en un cepo.
Afortunadamente, a pesar de que no se pudo hacer nada por su pata delantera izquierda debido a la gran infección que presentaba, su recuperación fue muy rápida. Al poco tiempo de estos desagradables hechos ya hubo quienes se interesaron en adoptarla, personas a quienes no le importaba cuidar y disfrutar de la compañía de una perra lisiada injustamente. La adopción se hizo efectiva y nuestra Cala, nuestra querida Cala, se fue nada más y nada menos que a Francia.

Hace unos días recibimos unas fotos de Cala, donde podemos observar lo guapa y bien cuidada que está en su nuevo hogar.

Como podéis observar tiene nuevos amiguitos, concretamente otra perra de la cual desconocemos el nombre y un gato, no sabemos si es macho o hembra.


El caso es que sabemos que está muy bien. Nos alegra volver a verla, aunque sea en fotos. Suponemos que a pesar de estar adecuadamente cuidada siempre le quedará algo dentro de su ser que siempre le recuerde la calamidad que sufrió, sus recuerdos y la cicatriz de no poder apoyarse con sus cuatro patas, limitándola. Nos imaginamos el sufrimiento tan grande que tuvo que ser lo que vivió, tras llevar unos cinco días con el cepo entre su pata, con muchas dificultades para moverse y alimentarse, sin ayuda de nadie hasta que un ciudadano se fijó en ella y nos llamó.


Hasta siempre, Cala.

.

¡¡Hemos ampliado la sección de fotos de perros adoptados!!

Ver album de perros adoptados

0 comentarios :