Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

martes, 23 de septiembre de 2008

SOS - NAVAS DE SAN JUAN

Pedimos apoyo para la Protectora de Navas de San Juan, situada en un pueblo cercano a Úbeda. La situación es crítica. Sin apenas colaboración, ya no pueden más. De las dos personas que van diariamente a la limpieza y cuidado de los animales y la instalación, Antonia, ya es muy mayor y está enferma, por lo que no puede hacer las tareas. La otra es Estrella, la Presidenta, va a ser operada y no va a poder ir en una buena temporada. Hay una tercera persona que vive fuera del pueblo y acude cuando puede a echar una mano.

Para colmo ahora el ayuntamiento los echa del terreno que les habían cedido, que aunque no estaba muy bien acondicionado, les había servido para salvar numerosos perros.

Esperemos que pronto puedan tener un hogar y no acaben de nuevo en la calle o tengan que ser sacrificados.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel, de la Protectora de Navas de san Juán. Muchas gracias a Felican por todo lo que nos está ayudando. Deciros que muchos de nuestros perritos ya están reservados y pronto viajarán a Alemania y Holanda. Pero nos quedan los de tamaño mediano-grande, entre ellos varios podencos y dos viejitas (una pastora alemana de unos 10 años y una podenquita) pero con unas ganas de vivir impresionantes. Por favor, pido ayuda para darles la oportunidad de que sigan viviendo una vida digna. No podemos dejar que su raza les condene. A pesar de haber sido perros de caza, tienen un corazón enorme y lleno de amor para ofrecer a alguien que los quiera. Eso lo he podido comprobar. Son nobles, fieles y muy muy cariñosos, sobre todo con los niños.

Ojalá que todos puedan tener una familia. Nos queda poco tiempo. Ayudadnos.

www.protectoradenavasdesanjuan.es.tl

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel, de la ya ex-protectora de Navas. Queria agradecer a FELICAN la ayuda que nos ha dado, MUCHAS GRACIAS. También decir que todos nuestros perros se han salvado...

MIL GRACIAS Y AQUI ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS

UN SALUDO

RAQUEL