Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Agradecimiento a SOS Galgos

Desde la Sociedad Protectora de Animales "Felican" de Úbeda, queremos felicitar, de forma particular, a la Asociación SOS Galgos, por la importantísima labor que desempeñan en favor de esta raza de perro tan bella pero a su vez está tan castigada y maltratada, luchando por evitar que día tras día veamos imágenes de estos animales vagando por nuestros pueblos, esqueléticos, enfermos, hambrientos y perdidos, y denunciando los casos de tortura que los llevan a ser cruelmente asesinados arrebatándoles el derecho que tienen a una vida digna.

La labor de SOS Galgos no sólo se desarrolla en Cataluña, lugar donde se encuentra su sede, sino que se extiende por el resto de España. Concretamente en la provincia de Jaén SOS Galgos ha extendido su buena labor protectora, ayudándonos a encontrar casas de acogida y adoptantes definitivos para algunos de ellos.

Por tanto, aprovechamos para agradecer de nuevo, de todo corazón, a esta asociación por su apoyo prestado y desearos lo mejor. Queremos también darnos todo el ánimo necesario para no desfallecer, hemos de ser fuertes, crecernos y unirnos para erradicar este mal de la sociedad como es el abandono y el maltrato animal. Gracias.

0 comentarios :