Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

lunes, 19 de enero de 2009

Robo en Arconatura de Linares

Hoy lamentablemente nos hemos enterado del robo sufrido por nuestros compañeros de la Protectora de Linares, Arconatura, ayer domingo en sus instalaciones. Los miserables se han llevado toda la comida almacenada así como dos casetas de PVC para refugiar a los animales, dos perritos han desaparecido pudiendo estar perdidos y un tercero fue atropellado con el resultado de su fallecimiento.

Desde Felican nos solidarizamos con ellos. Es difícil de entender cómo hay gente que es capaz de llevar a cabo estas actuaciones y más a una protectora, una asociación que a duras penas sobrevive y que sólo les mueve el amor a los animales sin ningún tipo de lucro. Es como robar a los pobres.

No podemos negar que dada la cercanía de la ciudad de Linares no estemos preocupados. Hace aproximadamente un año ya sufrimos un robo y desde entonces hemos tomado medidas para que a esta gentuza no les sea tan fácil y atractivo robarnos. El mayor miedo que tenemos es que le hagan daño a nuestros queridos perris, por los cuales nos levantamos todos los días con el ánimo de que algún día consigan salir de allí y tener una vida digna en un hogar que los quiera y les de toda la protección que se merecen.

¡¡Ánimo a nuestros compañeros de Linares!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel, de la protectora ya desaparecida de Navas de san Juan. Que triste noticia,y más cuando me entero de que los dos perros muertos por atropello son MANOLO y MANCHA, los de nuestra protectora que ellos nos acogieron para evitar su sacrificio ante el cierre, y mira ahora....Sin duda, un duro mazazo para nosotras que tanto hemos luchado por salvarlos... Esta noche, no puedo conciliar el sueño. Solo pienso en ellos, en lo cariñoso que era Manolo, en los momentos de juego que pasaban mi hijo de 2 años y el...y en Mancha, tan asustada, tan maltratada...Desde donde estén, espero que sepan lo que les queríamos, y yo, personalmente, nunca los olvidaré.

Anónimo dijo...

hola, en el lugar en donde vivo las personas del pasaje de atras de nuestra casa mantienen unos perritos amarrados dia y noche esta situacion nos preocupa mucho, por que los animalitos lloran mucho y se nota que estan sufriendo mucho.
la casa esta ubicada en la poblacion yerbas buenas pasaje loncomilla, la casa no tiene numero pero es una casa rosada que esta al frente de la casa numero 1269. por favr si esta en sus manos hagan algo