Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

martes, 27 de enero de 2009

Robo en la protectora de animales de Baeza

Si hace unos días le tocó a la Protectora de Linares, Arco Natura, este fin de semana le ha tocado a la Protectora de Baeza. Esta vez los ladrones se han llevado 8 perros y el pienso que tenían en las instalaciones.

Desde la Sociedad Protectora de Animales FELICAN de Úbeda mostramos, esta vez, la solidaridad con esta Protectora y mostramos también, la preocuapación por la seguridad de nuestro refugio y, fundamentalmente, de nuestros perros. Sabemos que el mayor daño sufrido no ha sido el material, sino el moral por la desaparición de los perros, los cuales son el motor de nustro esfuerzo y dedicación, siempre pensando en que consigan tener una segunda oportunidad y, con ello, una vida más digna.

Si ya hace unos días decidimos que sería necesario almacenar en el albergue la menor cantidad posible de comida y enseres, esta vez, y con urgencia hemos decidido reforzar las puertas con el fin de dificultarles más aún el acceso a las instalaciones.

Hemos convocado esta semana una reunión de urgencia donde estamos considerando efectuar patrullas de vigilancia con el fin de poder persuadir a los ladrones. También está el Seprona avisado y ha comunicado que extremará la vigilancia en la zona.

0 comentarios :