Queremos agradecer a Montse por fijarse en Betty y por volcarse con nosotros sabiendo las dificultades que como refugio tenemos para mantenerlo y poder tener en las mejores condiciones posibles nuestros perros.
Betty es una perra que llegó con una infección terrible en la boca que se le llegó a extender a la vista. Estuvo muy fastidiada y ha tenido una capacidad enorme para aguantar el malestar y el dolor que le produjo. Además, hay que destacar que esta perra tiene leishmania. A pesar de todo esto, Montse se enamoró de la perra y la adoptó. Ahora Betty está bastante mejor, pues los cuidados son más frecuentes y recibe mucho más cariño que el que estaba dentro de nuestras posibilidades en el refugio debido los muchos perros a los que tenemos que atender y el escaso voluntariado del que disponemos.
Montse nos ha enviado unas fotos de Betty en su casa de Barcelona y nada más verla nos ha alegrado observar le buen aspecto que presenta, mucho mejor que cuando partió desde la Protectora. Betty ha recuperado la vista en uno de sus ojos y en el otro una parte de ella. Nos alegramos de su buen aspecto y aprovechamos para agradecer y felicitar a Montse, por su paciencia, dedicación y cariño hacia los los perros. Además, el agradecimiento hacia ella es mayor porque nos tiene reservado material para el mantenimiento de los perros de nuestro refugio. Por todo esto, gracias.
0 comentarios :
Publicar un comentario