Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

lunes, 6 de octubre de 2008

Betty y el agradecimiento a Montse

Betty en nuestro refugio poco antes de ser adoptada por Montse

Queremos agradecer a Montse por fijarse en Betty y por volcarse con nosotros sabiendo las dificultades que como refugio tenemos para mantenerlo y poder tener en las mejores condiciones posibles nuestros perros.

Betty estuvo bastante fastidiada

Betty es una perra que llegó con una infección terrible en la boca que se le llegó a extender a la vista. Estuvo muy fastidiada y ha tenido una capacidad enorme para aguantar el malestar y el dolor que le produjo. Además, hay que destacar que esta perra tiene leishmania. A pesar de todo esto, Montse se enamoró de la perra y la adoptó. Ahora Betty está bastante mejor, pues los cuidados son más frecuentes y recibe mucho más cariño que el que estaba dentro de nuestras posibilidades en el refugio debido los muchos perros a los que tenemos que atender y el escaso voluntariado del que disponemos.

Betty abrazada a Montse

Montse nos ha enviado unas fotos de Betty en su casa de Barcelona y nada más verla nos ha alegrado observar le buen aspecto que presenta, mucho mejor que cuando partió desde la Protectora. Betty ha recuperado la vista en uno de sus ojos y en el otro una parte de ella. Nos alegramos de su buen aspecto y aprovechamos para agradecer y felicitar a Montse, por su paciencia, dedicación y cariño hacia los los perros. Además, el agradecimiento hacia ella es mayor porque nos tiene reservado material para el mantenimiento de los perros de nuestro refugio. Por todo esto, gracias.

Betty sentada en su camita

0 comentarios :