sábado, 9 de mayo de 2009

¿Como puede un ratón ayudar un perro abandonado?

CAMPAÑA 2009

¡¡AYÚDANOS EN ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA!!





Con esta pregunta, "¿Sabes cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado?", el portal solidario 'acogelos.org' y la empresa de collares Scalibor llevan a cabo una labor solidaria con los refugios y albergues suscriptos a esta campaña, ofreciéndonos una ayuda que para nosotros, por pequeña que sea, siempre es bien recibida.


Este año, desde la Sociedad Protectora de Animales Felicán de Úbeda volvemos a participar en esta campaña solidaria que tuvo un notable éxito en sus ediciones anteriores. El año pasado fue nuestro primer año de participación, y obtuvimos un número considerable de esos collares, unos cincuenta, nada más y nada menos. Dado que somos una asociación sin ánimo de lucro privada, con pocas ayudas públicas y que tenemos que movernos mucho para sacar adelante a nuestros queridos amigos los perros abandonados de los alrededores de Úbeda, a fin de poderles buscar la oportunidad que no tuvieron nunca, la de un hogar donde les atiendan correctamente, con cariño, sin violencia y sin abandono, esta campaña nos viene muy bien a fin de obtener estos collares contra los parásitos que los puedan afectar. Os animamos a participar, cuantos más clicks recibamos mejor para nuestros perros, ya que recibiremos más collares. Este año se donarán hasta 3.000 collares antiparasitarios Scalibor, que protegen a los perros de garrapatas y del mosquito que transmite la leishmaniosis. Su valor unitario en el mercado es de 20 euros.


¿Cómo puedo ayudar?


Es muy sencillo y no tiene coste alguno para ti. Tan sólo te piden tu dirección e-mail con el fin único y exclusivo de evitar que puedas realizar más de una donación desde una misma cuenta de correo. Una vez realizada la selección del refugio seleccionado, te envían un mensaje a esa cuenta de correo electrónico con un link para que puedas validar la donación. Podéis acceder pinchando en la imagen de arriba o a través del portal acogelos.org.


Agradecimiento.


Queremos aprovechar para agradecer desde Felicán a todos aquellos que en la edición de 2008 contribuyeron con este pequeño gesto a proteger a nuestros perros. Aprovechamos también para hacerlo a todos aquellos que en esta edición lo hagan.

Reacciones:

0 comentarios :