Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

viernes, 15 de mayo de 2009

Fuga, Asier y Maruca han sido recuperados

De los cinco que nos faltaban en el día de ayer, hoy hemos podido recuperar a tres. A Fuga la encontramos en la zona del Polígono Industrial Los Cerros, en el lugar donde había sido vista el día anterior.

Fuga, mestiza de pastor y galgo

A Asier lo subieron esta tarde unas personas que se lo encontraron junto a una gasolinera. Éste era uno de los que más nos preocupaba, pues al ser un perro recio era posiblemente el que más posibilidades tenía para ser utilizado en peleas de perros.

Asier

Y por último, Maruca, una jovencita y preciosa mastina que se encontraba en las inmediaciones del albergue.

Maruca

Por tanto, ahora sólo nos quedan dos niños por encontar. Suponemos que deben estar en las inmediaciones del albergue, es decir, en las proximidades de Santa Eulalia. Centraremos nuestros esfuerzos en la búsqueda por esta zona.

El primero de ellos, es un setter precioso muy muy asustadizo. El pobre lo tuvo que pasar muy mal antes de subir al refugio porque nunca nos dejaba que le acariciásemos. Cuando nos veía llegar al refugio, él dentro de su corral y nosotros fuera, se alegraba de vernos, ladraba, se movía inquieto de felicidad y si acercabas las manos a la puerta incluso ba a olernos, pero una vez dentro del corral no se dejaba tocar.


Y luego está Úrsula, esta preciosa pelijas negra de edad adulta que tiene bastante leishmania y que nos gustaría encontrarla pronto para que pudieramos seguir dándole sus pastillas. Es un poco timidilla, pero a diferencia del setter se deja querer.

Úrsula

Son dos perros muy difíciles de adoptar, especialmente el setter. Aún así, como nuestra política es el no sacrificar a los perros, estos niños seguían en el albergue y seguirán con nosotros si conseguimos encontrarlos, hasta que la muerte o alguna persona los quiera adoptar. Esperamos dar mañana la noticia de que todos están en el refugio.

0 comentarios :